LImA...



Para disgusto mío, últimamente he estado en una racha de eventos trágicos en mi vida. No bien me recuperaba de la pérdida de mi celular, tuvo que pasarme esto. Mi mochila enterita enterita, llena de objetos de importancia sólo para mí… ayayay se me fue snif snif. Y se me fue bien rápido junto con un celular que recién estaba empezando a usar.

Creo que todos los celulares robados tienen esa maldición, o mejor dicho cumplen la siguiente ley: La Ley general de los celulares robados“todo celular que fue robado, será nuevamente robado” Y es que debo confesarles a Uds. que los dos celulares que los perdí a manera de “donación a los niños pobres” o “donación a algún padre de familia necesitado” fueron adquiridos de dudosa procedencia. Así que CUIDADO CON LOS CELULARES ROBADOS.

Es verdaderamente terrible cómo es que la delincuencia ha invadido nuestra muy bien querida ciudad. Ya me viene a la mente aquel cuento de Cograins… Lima como el monstruo de miles de cabezas –y ahora son aún más cabezas todavía -

En fin, nuevamente incomunicado del resto, ando un poco más seguro pues tengo aún menos cosas de valor. Aunque todavía no sé cuándo será el día en que pueda caminar completamente seguro.

Ayayay, pero ya lloré y ahora me queda vivir nomás en esta mi Lima de cielo panzadeburro, esta mi Lima de dulces ricos y con callejones de un solo caño que hasta ahora existen.

Que viva LIMA??????!!!!!!!!!!!!

Comentarios

ha dicho que…
Si a mi también se me perdió el cel , justo el día del terremoto,aunque éste sí lo compré en tienda, ahora estaba pensando en comprar uno robado , jeje
Anónimo ha dicho que…
raxa d robos..:(...aunq ya desd ace muxo se puso d moda robar celus..esto sigueee i kada vez son mas conchudos los choros!...asta t roban celus en peores kondiciones q los de ellos...
si algo descubri..fue..
tengo miedo a los ratones..ratas i rateros..
pa la prox aprendo karate
=p
-eve-
Anónimo ha dicho que…
ia m da pereza komentar kon mi korreo..suelo olvidar kontraseñas:S
-eve-

Entradas populares