NeKoSSS SOS

Tenían un espíritu independiente que fue admirado por los romanos,
fue el animal favorito de Mahoma.
En Egipto, dañar un gato, conllevaba a la muerte.
Aún así no simpatizo del todo con ellos.



Este post es única y exclusivamente para hacer quedar mal a los gatos, felinos que más allá de lo tiernos que parecen ser, guardan en el fondo una malicia o algún plan en contra de nosotros. Seguramente que con esto me ganaré la antipatía de algunos.

Desde que tengo uso de razón nunca me han gustado los gatos. Son unos caraduras que se meten a las casas ajenas a comerse la comida de las ollas que descuidadamente fueron dejadas abiertas. Además son antipáticos, egoístas, hipócritas, aunque precisamente en estos defectos mi hermano encuentra justo lo mejor de ellos, y es que de esta manera no se sentirán mal al no cuidarlos, no se sentirán mal al quererlos y luego dejarlos de querer. Por mi parte definitivamente nunca los querría.

Y no me sorprende tampoco que no aparezca como signo en el horóscopo chino, no me sorprende (ni me causa risa) que Tom nunca atrape a Jerry ni que Silvestre nunca se coma a Piolín. Esto demuestra que no soy el único al que no le simpatizan los gatos.

A pesar de todo debo aceptar que las personas somos distintas y que por lo tanto los gustos también. Por lo que no me hago problemas con las personas que aman a estos animales.

Debo hacer una salvedad en este artículo, y es que no detesto a todos los gatos, me agrada Garfield por su astucia y buen humor y también me agrada Doraemon el Gato Cósmico.






Comentarios

ha dicho que…
Bueno a mi sí me gustan los gatos, enrealidad no todos los gatos son como dices, sólo la mayoría,jejeje.
Doraemón es un buen ejemplo, creo que lo pasan en el canal 13 ó 9 o talvez ya no. Hay que actualizar más seguido la page, nos leemos kisses
djavu ha dicho que…
jaja
jajaa
(solo un poko eskandaloza)
enserio escribiste el artikulo!¡..
see no rekuerdo bn komo salio el tema.. kreo q una foto..o era lo del blog? no rekuerdo:S.. pero sabes.. komo t dije.. gatos.. normal..
Luego d q a mi gato lo kasi-mataran(1 ó 2perros) lo tratamos mjor.. i d pronto aparecio su gemelo:S.. a pedir komida!¡.. q vaina... le dimos un poko..i se akostumbro a venir.. ahora ta tratando d suplantarlo.. es xtraño
*-)
Anónimo ha dicho que…
O.o
Nekos XD

Mi ama a Garfield *o* es igual a mi, pero a mi me apestan los gatos es más soy alergica a ellos, o sea no creo que a nadie le guste parecer sapo llena de ronchas, picazon, lagrimeo, y qué más aún no puedas respirar ¬¬U

En fin me gusto tu blog y cómo tu ya me has visitado hoy te has ganado un espacio en mis links te eh agregado gustosa ^^

Espero verte.
Anónimo ha dicho que…
eiii
x fin encuentro a alguien q odie a los gatos...

sip solo garfield pasa piola.. x ser gordo i perezozo i no avergonsarse de serlo..

saludos!

Entradas populares