Mi AnGeLiTo De La GuArDa

Ángel de la guarda, dulce compañía,
No me desampares ni de noche ni de día,
No me dejes solo que sin ti me perdería


Desde pequeño me dijeron que cuando nacemos, dios nos asigna un ser especial, alguien que nos cuida de todo mal. Así es que cada uno de nosotros nació con un Ángel Guardián propio.

El pasar de los años me llevaron a concluir que si tengo un ángel guardián, él debe ser bien flojo pues siempre me anda dejando solito en este mundo tan malo.

Últimamente me estuve interesando por el tema de los ángeles guardianes, y procuraba conversar sobre esto con mis amigos. Quería saber sobre esos seres que nos están cuidando, que nos susurran al oído las cosas buenas que debemos hacer y que andan peleando con el diablito de la izquierda.

Alguien me dijo con convicción que nuestros ángeles guardianes son nuestras madres. Bueno, es una idea muy linda, pero un poco desilusionante para alguien como yo que esperaba oír sobre sucesos o experiencias paranormales o cosas similares.

Otra persona me dijo que a veces nuestros ángeles guardianes eran seres humanos como nosotros (hasta ahí se parece un poco a la idea de que podrían ser nuestras madres). Me comentó además que podíamos llegar a saber el nombre de nuestros ángeles guardianes. Aquí les va el tip. Todo lo que se debe hacer es pensar en nuestros ángeles guardianes justo antes de dormir, pensar en ellos o estar decididos a soñarlos. Se supone que en sueños se nos presentarán y los reconoceremos si es que son personas conocidas.

Aunque parezca muy sencillo esto, les soy sincero, hasta ahora lo he intentado varias veces, pero por alguna razón siempre me duermo sin darme cuenta. Ahí está lo difícil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos nos dormimos así XD

En fin yo me l osabía de otra forma o sea angel de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de día ni a la hora de mi muerte amén! ^^

XD

Y cuando no oró en la noche digo eso y creo que queda saldada la deuda de comunicarse con el de arriba XDDD

Bye! ^^
djavu ha dicho que…
hola gustavooo

rekuerdo q angela t regalo uno.. o mejor dicho "el intermanbio"

Yo de peke nunka senti que algo me protegiera xq no sentía el peligro (la inocencia)..sufri varios accidentes e incidentes jiji..pero ahora.. no se busko konsejos del aire.. y si! noto que siempre hay algo kuidandome (gracias Dios!).. angeles de la guardia.. puede ser..tal vez kien sabe *-) facil son varios..

ahh siii yo soñe una vez kon una angel..(un sueño bn chvre)pero no le vi la kara..=/ segun tu teoria..facil aun no lo konocia..*-)
djavu ha dicho que…
x cierto.. no se si has escuchado pero hay kursos de angelologia.. o algo asi:S

cdteee
otipicni ha dicho que…
Quien sabe, a veces yo siento lo contrario, como si nadie m cuidara... angelología??? suena bien interesante. Saludos eve.
Anónimo ha dicho que…
Hola GUstavo... de casualidad esciribi mi blog, y aun exite y me fije q recien habian comentarios y vaya.. pareces mas filosofo... je

Buena y q te vaya bien....

Ebor

Entradas populares