AdiÓs veRAnO

Otro verano austral está por terminar – por cierto nuestros veranos son más calurosos que los del hemisferio norte. Nunca me gustaron los veranos, y es porque ellos traen consigo un calor abochornante que a uno le quitan las ganas de hacer cualquier cosa.

Para muchas personas el verano es sinónimo de playa, bikinis, vacaciones del cole, bikinis, helados, bikinis, vacaciones de la universidad o del trabajo y etcétera. Este verano me lo pasé no muy ocupado, al menos descansé de todo lo que sucede durante mi agotador año, al menos hice cosas distintas, como mi papá decía “vacaciones es hacer otra actividad”, aunque siempre lo detesté por decir esa frase, pues la decía con la intención que pase mis vacaciones ayudándole en su trabajo grrrr….

Se acaba el verano dejándome un ardor en la garganta que cómo hubiera deseado sea por exceso de helados, pero no, este ardor en mi garganta es simplemente porque sí. Porque siempre ha sido así, siempre he tenido la tendencia de enfermarme, la doctora dice que es un tipo de alergia, bueno supongo que debe tener razón.

Los helados han sido lo mejor del verano, si no fuera porque soy muy susceptible a enfermarme, y también por economía, comería helados todos los días del año, sin importar que mi pancita se empiece a dilatar en dirección horizontal. Pues los helados le han dado dulce a mi verano, han enfriado mis calurosas entrañas que se asfixiaban en el abochornante calor limeño. Gracias HELADOS.

Otra de las cosas que puedo rescatar del verano, son los atardeceres, me encanta verlos, en otras estaciones del año no es tan común ver un atardecer tan a menudo como en el verano. Así que este verano lo aproveché para ver la mayor cantidad de atardeceres, me conmueve el color naranja del ocaso y cómo se combina con el turquesa del moribundo cielo vespertino de verano.

Adiós Verano.

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
A mí me encanta el verano, porque me encanta nadar y bucear, pero en el mar, no en charcos con cloro.

Vivo en una ciudad costera y casi todos los días se ven atardeceres espectaculares, y tal vez por eso la gente no los aprecia, como sí lo hacen quienes llegan de visita.

También me encantan los helados =P

Saludos.
djavu ha dicho que…
pues si el kalor es dms avecs!.. pero kon sus ateardeceres grandiosos i si m fije xq mis klases en el brit eran a las 6 i justo taba en un lonza kon una enorme ventana.. un atardecer increible(y)..
io de verano jue la rutina d ia muxos veranos..ESTUDIAR
odible!! pero ia la ultima semana d vakas ia pude disfrutar d los privilegiosdl verano:](xq si los tiene)
cdte guss!
nunka vas a la san markos q mal ah!=P
djavu ha dicho que…
oiee io kiero mi yogurt! aunq tb se vale helado8-)
Anónimo ha dicho que…
Sólo agregare Adios verano, Wellcome Autum and Winter *O*

Amo el otoño y me fascina el invierno ^^

Y los helados me gustan pero prefiero las pizzas, los chocolates caliente no sé soy de invierno yo me gusta todo lo del invierno, y concuerdo contigo que es bastante rescatable de los veranos sus atardaceres, mirar ocasos junto a la persona amada es gratificante para cualquiera ^^

^^

Entradas populares