EcHo FuEgO

Deseo llorar porque hoy hizo demasiado sol y me recordó la alegría,
Deseo llorar porque la sombra del árbol no me protegió del nunca más acogedor astro rey,
Quiero romper en lágrimas porque no vi la sonrisa que esperaba,
Empiezo a llorar porque soy un niño llorón y Felipillo se llevó mi balón,
La primera lágrima es por aquella bofetada mamita recibió ¡qué cobarde!,
La segunda por la ausencia del árbol viejo del jardín ¿quién lo cortó?
Una tercera y muchas más por tantos motivos,
Varias otra por un solo motivo, por mi motivo,
Acaso fui yo que con mis agrias lágrimas lo marchité,
Quiero seguir llorando porque me siento cerca de casa,
Lloro aún más porque se cumple mi deseo,
La última lágrima es porque casi pido un deseo en un momento insignificante,
Me ahorré una estrella ;).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te estoy acompañando en todo... y te sujeto fuertemente.
ptcdc

Entradas populares