Tengo frío Brrr...


Tengo frío

No me explico porqué siempre es que ando con frío. Para que se hagan una idea les cuento que normalmente llevo puestas dos chompas además de un polo de manga larga. Y no es que solo sea mi idea sino que de verdad tengo frío y toda esa armadura que normalmente llevo encima (que por cierto incrementa mi pobre masa corporal) no basta para aplacar mi frío pues si no fuera por la vergüenza, me pondría otras dos chompas encima. Esto último lo hago cuando duermo.

Mi sexy pijama consiste en un pantalón de lana, medias gruesas, una polera de franela gruesa, “déme la más gruesa que tenga señora por favor” y dos chompas de lana y un mega chaleco tejido por mi madre (que me queda recontra grande normalmente, pero como me lo pongo sobre dos chompas ya me queda mejor) y mi gorro de lana. Y encima de todo mis 5 cm de puras frazadas colchas y mantas. Aún así con toda esa pesada carga, no paro de tiritar o de sentir fría mi espalda.

A pesar de todo, el invierno es mi estación favorita y es que el sol no me gusta. Lo que rescato del verano es que puedo comer helados sin enfermarme, pero si comiera tan solo un helado en invierno sería fatal.

No sé qué hacer, es un poco deprimente mi situación en la que a pesar de que me gusta el invierno, me lo paso haciendo lo posible (hasta lo imposible) por evitar el frío. Encuentro algo de masoquismo en esa actitud mía, pero bueno todos tenemos algo extraño ¿verdad? O no?. 8( ¿verdad? ¿verdad que sí @.@?.

Comentarios

Entradas populares