Me VoY de PaSeO ti ti ti.... en un Bus CamIÓn ... Ti tI Ti...



Esa canción de Yola me ronda la cabeza cada vez que voa viajar (desde questoy en el cole), será de las veces que me la hacían cantar en los carros cuando en primaria teníamos una salida.

Hace mucho que no viajo, 6 años o un poquito más para ser inexactos. La última vez fui a Cusco y a Curahuasi y ahora se van a repetir los destinos, nada más que en el orden inverso (jejeje en estos momentos desafío vuestra incapacidad mental jajaja) .

Curahuasi es donde nació mi señor progenitor. Es bien sheere así que seguro la voa pasar bien, además está mas o menos cerca de Cusco.

Lo malo de viajar son los preparativos, me refiero a eso de alistar tus cosas: lo que necesitas para el aseo, tus prendas de vestir (mi mamá me dijo: 4 polos y 4 calzoncillos som lño básico) ... Yo pensaba dejarlo todo para la última hora, pero por razones extrañas (una cita que disque tenía el domingo) las alisté el sábado, no metí nada en la maleta porque sabía que mamá sacaría todo para hacer inspección y para recordarme lo que estoy olvidando, y efectivamente olvidé muxas cosas-como es costumbre- (puxa no sé qué tienen las mamás, si alguien lo sabe favor de ponerlo en los comentarios.)

Así es ps, señores que no tienen nada que hacer y se ponen a leer mi blog, mañana me voy de viaje en BUS CAMIÓN, ojalá regrese con vida del viaje.

Comentarios

Entradas populares